Manu, figura en la victoria sobre los Lakers



Actualizado a las 10:50

BUENOS AIRES (DyN) – Emanuel Ginobili contribuyó con 21 puntos para el triunfo de San Antonio Spurs como visitante de Los Angeles Lakers por 103 a 96 en una nueva jornada de la NBA, la liga de básquetbol profesional de los Estados Unidos. El argentino estuvo particularmente certero en los tiros a distancia: encestó 5 de 6 triples, a los que sumó 2 de 5 dobles y 2 de 2 libres, y en los 33 minutos que estuvo en cancha, también aportó en 6 rebotes defensivos, 3 asistencias, 1 robo y no cometió faltas personales.

También lucieron en el equipo texano el francés Tony Parker y Michael Finley mientras que los Lakers contaron con 43 puntos de Kobe Bryant pero tuvieron un desempeño ofensivo mucho más desparejo. Frente al aporte casi solitario de Bryant en el tablero para Los Angeles, los Spurs mostraron una ofensiva mucho más pareja: como Manu, Parker y Finley anotaron 21 puntos cada uno, y otros 18 sumó Tim Duncan. El otro argentino de los Spurs, el cordobés Fabricio Oberto, jugó tres minutos en los que no sumó puntos.

La novena victoria consecutiva le permitió a San Antonio aumentar levemente la diferencia que tiene sobre Dallas Mavericks al frente de la Conferencia Oeste, que lidera con 47 triunfos y 12 derrotas. Esta noche, el equipo de Ginobili jugará también de visitante ante Los Angeles Clippers, mientras que Chicago Bulls, con Andrés Nocioni, recibirá a New Jersey Nets en un partido en el que intentará recuperarse de la reciente caída ante Cleveland Cavaliers, que provocó el enojo de su técnico Scott Skiles.


Comentarios


Manu, figura en la victoria sobre los Lakers