“Manu” luce en las estadísticas



Emanuel Ginóbili encabeza la clasificación de la categoría “robos por partido” de la NBA, luego de disputarse seis jornada de la NBA.

Ginóbili, quien comparte la cima de la clasificación con el base de los Washington Wizards, Larry Hughes, promedia 3 robos (18 en seis encuentros) por partido.

Asimismo, Ginóbili ocupa el vigésimo cuarto lugar en la categoría de goleadores, con 20,7 puntos por partido, y la vigésimo séptima posición entre los mejores asistidores, con 5 asistencias.

El buen comienzo que tiene Ginóbili se ve reflejado en su ubicación en el ranking de “eficacia”, donde está noveno, con 25 puntos.

En cuanto a los novatos argentinos, Andrés Nocioni ocupa el tercer lugar entre los “rookies” más goleadores, con 11,8 puntos por partido, y la tercera posición entre los reboteadores, con 8,3 rebotes.

Por su parte, Carlos Delfino tiene su mejor ubicación en la categoría de robos por partidos entre los novatos. El santafesino marcha séptimo en esa categoría con 0,83 robos por partido.

 

•Resultados: El pivote, Shaquille O'Neal se lució antenoche en el triunfo que Miami Heat consiguió en dos tiempos suplmentarios frente a Milwaukee Bucks, por 112 a 100, después de empatar en 93 y 105 tantos, en una nueva jornada de la NBA.

Mientras, Seattle Supersonics superó a Memphis Grizzlies, por 118 a 113; Philadelphia Sixers a Orlando Magic, por 96 a 87; Dallas Mavericks a Wasghinton Wizard, por 122 a 113, y Sacramento Kings a Denver Nuggets, por 101 a 89.


Comentarios


"Manu" luce en las estadísticas