"Manu", Marbury y el fresco recuerdo de los Juegos

Ginóbili y los Spurs debutan en la pretemporada, ante New York.

El recuerdo está fresquito. Emanuel Ginóbili controló a Stephon Marbury durante los últimos Juegos Olímpicos, a tal punto que le bajó el goleo y fue una de las claves en la enorme victoria de Argentina sobre el Dream Team, en las semifinales hacia el oro.

Hoy, un mes y medio más tarde, volverán a encontrarse, en el primer partido amistoso de San Antonio Spurs, en la temporada 2004/2005 de la NBA.

Para Marbury y los New York Knicks será el segundo compromiso, porque el pasado jueves vencieron a New Jersey, por 92 a 84, en una buena producción. El pleito irá a las 15, sin tevé.

Tal como lo anunció Gregg Popovich en el comienzo de las prácticas, "Manu" volverá a tener la posibilidad como titular.

Sin el turco Hedo Turkoglu en el equipo, el bahiense será el escolta y en caso de rendir, seguramente mantendrá su lugar en el arranque de los encuentros por los puntos.

En los pleitos del turno noche, se producirá una nueva aparición de Carlos Delfino en los campeones Detroit Pistons. Claro que habrá un ingrediente extra porque enfrente estarán Shaquille O'Neal y los Heat de Miami.

Al cierre de esta edición Chicago Bulls, con Andrés "Chapu" Nocioni, jugaba su segundo partido de preparación, esta vez con New Orleans.

Mientras los argentinos de la NBA entran en ritmo, la armada nacional se agrandó porque Guillermo Vecchio fue contratado por los Pistons como reclutador de jugadores en América Latina. El contacto llegó vía Joe Dumars, mánager del equipo, que tuvo en cuenta los trabajos del DT en Venezuela, México y Puerto Rico, además de la selección albiceleste. (AN)


Comentarios


"Manu", Marbury y el fresco recuerdo de los Juegos