«Manu» trajo diez puntos desde el banco





El bahiense Emanuel Ginóbili colaboró con diez puntos en la victoria que los San Antonio Spurs consiguió sobre los Phoenix Suns, por 86 a 84, en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili volvió a ser suplente en el equipo dirigido por Greg Popovich, y permaneció en cancha durante veintiséis minutos en los cuales consiguió 10 puntos (4/10 en dobles y 2/3 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Nuevamente el bahiense volvió a tener una noche para el olvido con sus lanzamientos de tiros de 3 puntos, ya que falló los 4 intentos que realizó a lo largo del partido.

En los treinta y nueve partidos que jugó a lo largo de esta temporada, Ginóbili promedio 12,9 puntos, 4,9 rebotes y 4,2 asistencias por juego.

A pesar de que actualmente no atraviesa un buen momento basquetbolístico, Ginóbili es uno de los Spurs con mejores estadísticas, ya que sólo es superado por Tim Duncan y Tony Parker.

Los Spurs, que se mantienen el segundo lugar en la División del Medio Oste, ganaron con un acierto del base Parker a 3s 8/10 del final. El goleador del equipo volvió a ser el pivote Duncan, quien consiguió 25 puntos.

Indiana Pacers, con el mejor récord de la temporada, perdió sorpresivamente como local ante Houston Rockets, por 78 a 74, que tuvo como máximo anotador a Steve Francis con 19. Para los Pacers Jermaine O'Neal finalizó con 31.

Mientras, Philadelphia Sixers perdió como local frente a Orlando Magic, por 98 a 93.

Los otros resultados fueron: Miami Heat 85 New Jersey Nets 64; Atlanta Hawks 94 New York Knicks 96; Boston 100 Washington Wizards 89; New Orleans Hornets 97 Denver 91; Memphis Grizzlies 109 Sacramento Kings 95; Minnesota Timberwolves 82 Detroit Pistons 79;Milwaukee Bucks 98 Toronto Raptors 86; Chicago Bulls 93 Dallas Mavericks 106, y Los Angeles Clippers 93 Utah Jazz 82.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Manu» trajo diez puntos desde el banco