Manu Urcera completó su pretemporada



#

Urcera anduvo en el Fórmula 2, una gran experiencia.

TC

José Manuel Urcera repitió la experiencia del 2018 y realizó una exigente pretemporada en España junto al equipo Campos Racing como preparación para la continuidad de su campaña, que comenzará con el TC el 10 de febrero en Viedma.

Manu primero trabajó en la parte física y con simuladores. Anduvo en karting y después se subió a un Fórmula 2 para completar su preparación.

Dirigido por el ex piloto Adrián Campos, el piloto de Cipolletti completó una preparación de casi dos semanas, que terminaron en el circuito de Montmeló, con dos días manejando un Fórmula 2.

Urcera, quien comentó en las redes sociales el trabajo que realizó, aseguró que “fue muy interesante volver a manejar un monoposto. Por supuesto que estuve atento a los tiempos que hice, si bien no era el objetivo. Bajé casi segundo y medio de una prueba a la otra”.

Aseguró que “después de usar los simuladores y un karting fuimos a la pista. Di 60 vueltas en el primer día y 80 en el segundo. Es difícil tener parámetros de tiempos, pero me sentí muy cómodo. Cumplí el objetivo de entrenar para el comienzo de la actividad”.

El rionegrino regresará a Argentina para preparar el debut en el TC, el 10 de febrero en el autódromo de Viedma, con el Chevrolet del JP Carrera.

Después, el 24 del mismo mes tendrá su estreno en la Clase 3 del TN en La Pedrera, en San Luis, con un Honda del Larrauri Racing.

A Urcera sólo le resta definir su futuro en el Súper TC 2000, después de alejarse del equipo Citroën.

Todo está encaminado para que se sume a Honda, que regresará a la categoría.

“Fueron ocho días dedicados a entrenar en lo físico y con los simuladores. Fue bueno repetir la experiencia de girar con el Fórmula 2’’.

Manu quedó muy conforme con su trabajo en la previa a otra exigente temporada.

Datos

“Fueron ocho días dedicados a entrenar en lo físico y con los simuladores. Fue bueno repetir la experiencia de girar con el Fórmula 2’’.

Comentarios


Manu Urcera completó su pretemporada