Manu Urcera estrena auto en Paraná y espera pelear adelante

Mañana habrá un entrenamiento y el piloto de Cipolletti probará su flamante Honda.

El Súper TC 2000 cumplirá desde mañana la quinta fecha del certamen en el autódromo de Paraná y el equipo Honda Racing presentará un nuevo auto que manejará José M. Urcera.

El líder del TC y de la Clase 3 del Turismo Nacional está noveno en el certamen, por lo que con el flamante auto buscará pegar un salto de calidad.

“Llegamos a Paraná con las expectativas renovadas por la construcción del nuevo Honda New Civic, pero obviamente con la paciencia que requiere poner un auto nuevo en pista. Tenemos esperanzas de poder pelear bien adelante”, comentó Urcera, quien mañana aprovechará el único entrenamiento para trabajar en la puesta a punto de la flamante unidad.

Ricardo Risatti y Juan Á. Rosso, los compañeros de Manu Urcera, esperan con optimismo esta nueva prueba por lo mucho que trabajó el equipo en el receso.

Urcera terminó tres veces en el Top 10 y su mejor resultado fue el quinto lugar en la tercera fecha que se disputó en El Villicum, en San Juan.

Manu, quien tiene una agenda completa porque participa en tres categorías, volverá a la actividad después de un breve receso.

Participará el domingo en el Súper TC2000 en Paraná, el 7 de julio se presentará con el TC en Posadas y el 14 del mismo mes con el TN en San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios