Manuela Pereyra afrontará su primera experiencia en Europa

La joven representante de Catriel participará de entrenamientos y certámenes de tenis de mesa.

Funcionarios del gobierno provincial y del municipio de Catriel participaron de la firma del patrocinio que recibió Manu Pereyra. Gentileza.

Manuela Pereyra, la talentosa jugadora de tenis de mesa, contará con un importante apoyo de la empresa Vista Oil y Gas que le permitirá encarar un proyecto para entrenar y participar en diferentes certámenes en Europa.

La joven y talentosa jugadora recibió en meses atrás una invitación para seguir con su actividad en Portugal y tener la posibilidad de sumarse a un club europeo, lo que le permitirá jugar en diferentes certámenes.

Pereyra, quien representa a la Escuela Municipal de Catriel y tiene como entrenador a su papá Cristian, se sumará a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Mirandela, en Portugal.


Hace unos días pudo concretar esa oportunidad gracias a consiguió el auspicio de una empresa, que mediante un convenio con el gobierno provincial le permitirá continuar con su campaña en el exterior.

Funcionarios de la provincia de Río Negro yCatriel, junto a funcionarios de Vista, se reunieron con Manuela para oficializar el acompañamiento en su campaña del próximo año.

Esta iniciativa de patrocinio es la primera que se enmarca dentro de la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte, que elaboraron en conjunto la Secretaría de Deporte y la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

El proyecto, el primero que se concretó en Río Negro, será muy importante en la campaña de Manu, quien el 2 de enero viajará a Europa para comenzar la preparación en elCentro de Alto Rendimiento de Mirandela.

Entre febrero y marzo enfrentará a los mejores de su categoría al disputar los abiertos de España, Francia, Suecia y Alemania, estando programado que Manuela en abril a Argentina para sumarse al plantel de la Selección Sub 15 de tenis de mesa y enfocarse en sus compromisos tanto a nivel local como sudamericano.

«Trabajamos mucho para que Manu pueda tener la posibilidad de medirse con las mejores del mundo, por lo que estamos muy agradeciados por este auspicio que nos permitirá viajar a Europa».

Cristian Pereyra es papá y entrenador de ladeportista de Catruel.

Pereyra es pentacampeona argentina de tenis de mesa e integrante de la selección argentina. Está primera en el ranking nacional de Sub 15 y de primera.A nivel latinoamericano está en el lugar 32.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios