Marabunta, dispuesto a repetir el título
El rugby de Marabunta vivió ayer una buena jornada. El quince cipoleño sumó dos triunfos a su buena campaña en el Oficial de la Unión del Alto Valle, porque en el primer turno La Picasa no se presentó a jugar y después le ganó con lo justo a Patagonia, por 23 a 22.
Así el quince cipoleño se mantiene al frente de las posiciones y parece dispuesto a repetir el halago del primer torneo.
Los otros que ganaron ayer fueron Neuquén, que superó a Los Patos por 74 a 0 y Catriel, que dio cuenta de Roca, por 31 a 17.
En una medida insólita los «albiverdes» tenían programados dos partidos en una tarde. Por suerte para el plantel de Marabunta, La Picasa no se presentó y eso l alivió el trabajo, de cara al complicado compromiso con Patagonia, que venía con pretensiones reales de sacarle el reinado a los cipoleños.
Fue un encuentro aspero, en el que los equipos no se pudieron sacar grandes diferencias.
Al finalizar el primer tiempo los locales ganaban 11 a 10. En el segundo siguió la paridad y Marabunta logró mantener ese punto de ventaja para llegar al final ganando por 23 a 22.
Neuquén no tuvo mayor resistencia en Los Patos y lo contundente del marcador final lo demuestra. Catriel, en tanto, volvió a hacerse fuerte en casa y aprovechó a pleno las distracciones del «rojo». (AC/AN/AR)
Comentarios