Marabunta ganó con bonus y el Azul cayó en San Juan

Por la tercera fecha del reclasificatorio del Torneo Cuyano, Marabunta obtuvo un importante triunfo como local ante Peumayén y Neuquén RC perdió por un try en su visita a San Juan.

La Hormiga quedó en desventaja en el primer tramo del partido ya que su rival acertó dos penales. A los 23’ Federico Perea apoyó el primer try de la tarde para el local.

El Verde pasó al frente con un penal y a un minuto del cierre de la primera mitad, Juan Cruz Artero anotó un nuevo try. Jeremías Salazar sumó la conversión.

A los 18’ del complemento Nicolás Medina apoyó en el in goal. Salazar marcó la conversión y también un penal para estirar la ventaja. Lautaro Otonello metió el try final y los mendocinos también hicieron el suyo. Los cipoleños se impusieron 37 a 14.

El Azul cayó por 41 a 34 con San Juan pero al menos pudo sumar un punto por bonus defensivo y quedó tercero en su grupo a sólo un punto del segundo.

El próximo fin de semana habrá descanso y el torneo se retomará el 24 de agosto. Neuquén será local del líder CPBM y la Hormiga visitará a Teque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios