Marabunta, impecable en el comienzo



Se abrió el calendario de las formativas y Marabunta se robó todos los aplausos en la jornada inaugural. Sorprendió a Roca, como visitante, y cerró la cosecha perfecta con una contundente victoria sobre Petroleros Argentinos.

En M-16 “rojos” y “albiverdes” protagonizaron un encuentro parejo pero los cipoleños anotaron en los momentos clave y ganaron 26-7. En M-15, la historia fue distinta, triunfó 72-0 y así selló una visita ideal en Stefenelli. El tercer éxito llegó en la M-19, sobre los de Plaza Huincul, también en forma contundente, por 46-0.

En esta división se dio el golpe de la fecha, porque Patagonia dejó en el camino a Neuquén, como visitante, por 13-7. La revancha llegó en M-17 con un claro 67-65. La actividad se completó con el triunfo de Pérfora sobre Patagonia, en intermedia. Fue 24-18 en Neuquén.

 

• En el Sur: Jabalíes y San Martín fueron los ganadores de la primera fecha de la Unión de Los Lagos del Sur. El quince de El Bolsón venció a Pehuenes de Bariloche, por 22 a 20. Mientras, los sanmartinenses vencieron en su casa a Coihues (La Angostura) por 25 a 5.

En menores, los resultados fueron: en M-18, Jabalíes 0 Pehuenes 26, San Martín 68 Coihues 14 y Huemul (Lago Puelo) 7 Esquel 0, y en M-16, Jabalíes 11 Pehuenes 5. (AR, AN y AB).


Comentarios


Marabunta, impecable en el comienzo