Marabunta logró la permanencia y este domingo juega Neuquén

El conjunto cipoleño venció a Mendoza RC por 30 a 24  y logró el objetivo de mantenerse en el Top 8.

Por la fecha 5 de la zona 2 del Cuyano, Marabunta derrotó Mendoza RC por 30 a 24 en un cotejo muy disputado y logró el objetivo de mantenerse en el Top 8.
La Hormiga tuvo que trabajar y mucho para ganar en la tarde de ayer. El apoyo de su gente y un mejor cierre de partido le permitieron al equipo cipoleño asegurarse la victoria. De esa forma, ya no corre riesgo de bajar de categoría.

Esta domingo, por el grupo A, Neuquén jugará en terreno ajeno a las 14 frente a Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
Cuando se enfrentaron en la primera ronda, la victoria fue de los azules por 46 a 22. El partido marcará un quiebre decisivo, ya que los cuatro equipos de la zona están separados por 2 unicades.

Neuquén suma 11 puntos. Después, Club Personal Banco Mendoza (CPBM), 10; San Juan y UNSJ, 9. Los cuatro ganaron dos partidos y perdieron otro par. La diferencia de los neuquinos están en que logró 3 bonus.

Roca RC jugó de visitante por la fecha 4 del Torneo del Interior B, donde todavía no pudo ganar. Lamentablemente para el quince roquense fue otra derrota amplia ante San Ignacio de Mar del Plata.
Fue 49-6 para el local, que aprovechó el hombre demás que tuvo en el segundo tiempo y estableció la diferencia final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios