Marabunta mostró su chapa

Marabunta fue una aplanadora en el arranque del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Sacó la chapa de último campeón y despachó, en su cancha, con un lapidario 54 a 0 a Los Patos. La visita mostró muchas falencias en lo técnico y lo táctico.

El local ganó la batalla de los forwards y con un buen juego de tres cuartos se llevó el primer tiempo por 26 a 0.

El segundo tiempo fue desordenado, aunque de la mano del medio scrum Tomás Sersocimo, más el aporte goleador de Gonzalo Don y el criterio del apertura Eduardo Cabella, el local se llevó una victoria holgada.

En tanto, una ajustada victoria, que se sustentó en la producción del primer tiempo, consiguió ayer Patagonia sobre Roca, por 10 a 5.

El partido tuvo al local como dominador en la primera etapa y sacó las diferencias que le dieron el triunfo. Marcó dos tries y se fue al descanso 10-0 arriba.

En el complemento, el quince roquense fue levemente superior, consiguió un try y se puso a tiro. Patagonia aguantó bien y por eso pegó el primer grito.

Por su parte, Catriel como visitante venció a La Picasa, por 26 a 21. (AC y AN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios