Marabunta-Patagonia, lo mejor

Marabunta recibirá a Patagonia, en el encuentro saliente de la tercera fecha del Apertura de Rugby. Luego de la derrota en el clásico ante Neuquén, los albiverdes necesitan la recuperación y la buscarán ante el otro representante capitalino, que viene de una victoria.

En el otro duelo, Roca hará su presentación en el certamen y visitará a Los Patos. Los dos enfrentamientos se pondrán en marcha a las 16 y los árbitros serán Iván Guerra (en Cipolletti) y Andrés Benítez (en Centenario).

Por tratarse de un torneo corto y con pasaportes para el Regional del Oeste en juego los equipos no pueden darse el lujo de perder dos encuentros seguidos. Por eso Marabunta tiene la obligación de ganar. Lo mismo ocurre con los "Rojo", que parten como candidatos ante los de la "Colonia".

La actividad de primera de hoy se completará con una jornada del torneo de intermedia y desarrollo. Se verán las caras Catriel vs. San Patricio (a las 16, con Esteban Sampayo), Marabunta vs. Club Universitarios del Comahue (14.30, Richard Barros) y La Picasa vs. Banco Nación (a las 16, con Nelson Birls).


Comentarios


Marabunta-Patagonia, lo mejor