Marabunta y Neuquén, con horarios confirmados para la 4ª fecha del Top 8

Marabunta (7 puntos) y Neuquén RC (1) se preparan para la cuarta fecha del Top 8 Cuyano que se llevará a cabo este fin de semana y que los tendrá jugando como visitantes.

El Verde fue el único de los dos conjuntos zonales que logró obtener una victoria en lo que va del campeonato, por lo que será una fecha importante en las aspiraciones de ambos para evitar que los punteros se escapen.

La Hormiga buscará cosechar su segunda victoria en el certamen el sábado a partir de las 16, cuando visite al colista Liceo (0) con el arbitraje de Víctor Riera.

El elenco cipoleño viene de caer ajustadamente ante Tequé RC (8) como local, mientras que su rival todavía no ganó ni sumó punto bonus.

El Azul, por su parte, visitará al verdugo de Marabunta en la fecha pasada desde las 16 y con Daniel Jorge como juez principal.

Los otros dos encuentros de la jornada se llevarán a cabo el sábado, a partir de las 15.30. El líder Los Tordos (14) visitará a San Juan (5), mientras que Marista (10) recibirá a UNSJ (13).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios