Maradona arribó a Mendoza para una operación en la vista

Será intervenido quirúrgicamente en el Instituto Zaldívar.

SOCIEDAD

El ex jugador y seleccionador argentino Diego Maradona se encuentra en Mendoza para someterse a una operación de la vista en el Instituto Zaldívar, donde arribó cerca de las 16, acompañado por su novia Rocío Oliva.

El astro aterrizó en la IV Brigada Aérea este lunes, antes de la medianoche, en un vuelo privado para luego partir hasta un hotel céntrico en una camioneta, eludiendo así a la prensa y a los fanáticos que se encontraban apostados en el aeropuerto local Francisco Gabrielli.

En la tarde de este martes Maradona se dirigió al centro oftalmológico ubicado en calle Emilio Civit de la capital provincial, donde se le practicaron una serie de estudios.

Allí ingresó directamente a la playa privada de estacionamiento saludando a la distancia a quienes se llegaron hasta el lugar en busca de un autógrafo.

De todos modos no trascendieron detalles de la intervención quirúrgica ni de la fecha de su realización, aunque se estima que a más tardar ocurrirá este miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios