Maradona busca su primer triunfo en Gimnasia ante Talleres: hora, formaciones y TV

Diego Maradona buscará hoy su primera victoria como director técnico de Gimnasia cuando visite a Talleres, que viene de tres victorias seguidas, en el partido que cierra la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el Mario Alberto Kempes desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Los cordobeses vienen de ganar sus últimos tres juegos (River-Aldosivi-Banfield), lo que les permitió alcanzar los 13 puntos y posicionarse como escoltas de Boca (17) al comenzar esta fecha.

Hoy buscarán un triunfo que le permita seguir cerca del Xeneize, que venció el sábado a San Lorenzo.

El Lobo, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha.

De acuerdo a lo mostrado en los entrenamientos por Maradona, y su ayudante Sebastián Méndez, mantendría la misma formación titular que cayó en el Bosque ante Racing en la vuelta de Diego al fútbol argentino.

Si bien en las diferentes prácticas de la semana Diego probó variantes y se esperaba que pudiera establecer cambios en el equipo inicial, volvería a darle la confianza a los mismos 11 que cayeron frente a La Academia.

La dirigencia de Talleres preparó un homenaje para recibir a Maradona en el Kempes, lo que sumado al buen momento del equipo cordobés hace presagiar una gran convocatoria en el estadio el lunes por la noche.

FORMACIONES
Talleres Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT Alexander Medina.
Gimnasia Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT Diego Maradona.
Árbitro Hernán Mastrángelo.
Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Hora 21.00.
TV TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios