Maradona: “Después de 30 años sigue el amor”

#

Diego llegó a Napoles y fue recibido con el cariño de sus seguidores.

Diego Maradona retornó a Nápoles y fue recibido como el héroe que es en Italia por un centenar de fanáticos que se acercaron hasta la puerta del hotel.

Claro, semejante devoción se comprende por la historia que hizo Diego con la casaca del Napoli, donde conquistó cinco títulos y demostró que podía plantarse cara a cara con los “poderosos” del norte.

Sobre su regreso, Diego afirmó que “me sigue sorprendiendo que haya niños que nunca me vieron jugar pero lloran por tener una foto conmigo”.

Además, el crack de Villa Fiorito agregó que “después de 30 años sigue el amor, es como la primera mujer”.

Consultado por su viaje, Maradona deslizó que “hubo un primer paso tras reunirme con De Laurentiis (presidente del Napoli). Primero debo resolver mis problemas en Italia y luego podré trabajar con el club en todo el mundo. Quiero un equipo ganador, que le juegue cara a cara a Juventus, Milan, Roma...”.

Napoli se encuentra hoy tercero, a sólo 4 unidades del líder Juventus. Al respecto, Maradona afirmó que “veo en los ojos del hincha la esperanza de poder ganar otro campeonato. Las expresiones en los rostros de los napolitanos son fantásticas”.

Queda claro, el amor es mutuo. Diego volvió a Napoli y, allá en Nápoles, volvió el Diego.

Llegó para revolucionar

a todo un país

títulos sumó Diego en Napoli: las ligas de 86/87 y 89/90, la Copa UEFA 88/89, la Copa Italia 86/87 y la Supercopa 90.


Comentarios


Maradona: “Después de 30 años sigue el amor”