Maradona-Grondona, la Cumbre

Hoy mismo Julio Grondona le propondrá a Diego Maradona ser el secretario técnico de la selección, cuando ambos se encuentren el predio de la AFA en Ezeiza.

La reunión encontrará a Diego en el marco de un día muy agitado, ya que antes y después de reunirse con Grondona realizará otras actividades públicas.

En horas del mediodía Maradona concurrirá al canal América, para asistir junto al gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, y participar de los tradicionales Almuerzos de Mirtha Legrand.

Y por la noche, ya a la una del viernes, se subirá al tren Expreso del Alba, que a esa hora partirá de Plaza Constitución rumbo a Mar del Plata, para encabezar allí de la Contra Cumbre, que manifestará su rechazo a la Cumbre de las Américas que se desarrollará mañana y el viernes en esa ciudad.

En medio de ambos hechos, Maradona tendrá otra actividad cuyas repercusiones afectarán puntualmente el futuro accionar del seleccionado argentino, que hoy anda entre nubarrones.

Es que si Diego acepta las condiciones que le propondrá Grondona, se convertirá en el nuevo secretario técnico del equipo nacional, con todo lo que implica su presencia cerca de la celeste y blanca.

Maradona ya anunció con claridad que si se suma al trabajo que está desarrollando José Pekerman no quiere ser una "figura decorativa", sino que pretende tener activa participación en las decisiones que tome el cuerpo técnico.

¿Como consensuar entonces los deseos de Diego con las obligaciones de José? La respuesta, con su muñeca maestra para manejar estas situaciones tan finas, la tendrá obviamente 'Don Julio'.


Comentarios


Maradona-Grondona, la Cumbre