Maradona se levantó de la siesta

Después de cinco años inactivo, Diego volvió a calzarse el buzo: ya dirigió su primera práctica en el Al Fujairah.



#

Diego repartió algunas indicaciones durante su primera práctica.

Tras su experiencia en Al Wasl durante la temporada 2011/12, Diego Maradona colgó el buzo de director técnico, aunque nunca cerró la puerta definitivamente a una nueva experiencia.

Cinco años más tarde, sonó el despertador y el astro se puso manos a la obra: ayer dirigió su primer entrenamiento en el club Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

Maradona estará acompañado en esta experiencia por Luis Islas (ayudante de campo), Gastón Romero (entrenador de arqueros) y Bruno Maffoni (analista de videos).

Durante la primera práctica, Diego se mostró activo y marcó varios aspectos a sus dirigidos, que previamente habían recibido una arenga “maradoneana”.

Vale recordar que Al Fujairah disputa la llamada “División 1” de los Emiratos Árabes, que se considera la segunda categoría en el sistema de ligas utilizado en aquel país.

Maradona tendrá como objetivo clasificar a su club a la Liga Árabe del Golfo, un logro que estuvo cerca durante la temporada pasada (Al Fujairah finalizó 4º, y ascienden los primeros 2).

Será una incógnita ver como podrá combinar Diego su tarea como DT con su cargo en la FIFA, donde juega con las “Leyendas”.

Por lo pronto, Maradona volvió al lugar que más feliz lo hace: una cancha de fútbol.

Hace carrera

al andar

Datos

experiencia como DT del 10: Mandiyú, Racing, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fujairah.

Comentarios


Maradona se levantó de la siesta