Maradona seguirá en Emiratos Arabes

Confirman que Diego seguirá como entrenador del club Al Wasl de Dubai.





#

Foto AP.

Fútbol del Exterior

Diego Maradona seguirá como entrenador del club Al Wasl de Emiratos Arabes, según confirmó hoy el nuevo presidente del equipo de la ciudad de Dubai, Mohammed Ben Fahd.

Ben Fahd sostuvo que Maradona, cuyo contrato vence recién en 2013, “continuará dirigiendo el equipo técnico” a pesar de la salida del antiguo presidente de la institución, Marouan ben Bayat, responsable de la llegada del ex “10” de la selección argentina.

Maradona había amenazado con dejar el club si la nueva dirigencia no le conseguía nuevos jugadores para mejorar el equipo.

En ese sentido, informó la agencia AFP, Ben Fahd dijo que su intención es “reconquistar la gloria pasada” y estaría dispuesto a reforzar el plantel.

Al Wasl terminó octavo entre los doce equipos del campeonato de Emiratos Árabes y perdió hace pocos días la final de la Copa de Clubes del Golfo contra Moharreq de Bahrein, en tanda de penales.

Maradona, de 51 años, debutó como técnico del conjunto de Dubai en agosto de 2011 y dirige a sus compatriotas Mariano Donda, ex Godoy Cruz de Mendoza, y Juan Mercier, ex Argentinos Juniors.

DyN


Comentarios


Maradona seguirá en Emiratos Arabes