Maradona y algunos jugadores ya están en Madrid

Llegó junto al presidente de AFA, Julio Grondona y un grupo de dirigentes. Mañana comienzan los entrenamientos de cara al amistoso ante España. Messi y Aguero se sumarán a las prácticas el miércoles.



#

Foto AP

Diego Maradona llegó esta tarde a Madrid, donde se encontró con algunos de los futbolistas que convocó para el seleccionado argentino, y mañana comenzará con los entrenamientos con vistas al partido amistoso ante España.

No obstante, cuando mañana se encuentren por la tarde en el campo de deportes del Real Madrid, en Valdebebas, faltarán varios de los futbolistas, entre ellos Lionel Messi y Sergio Aguero, quienes recién estarán disponibles el miércoles, porque tienen compromisos por la Copa del Rey, y el último en incorporarse será Nicolás Pareja, del Espanyol, que se unirá al grupo el jueves.

Maradona llegó pasadas las 16 hora local, con más de una hora de demora, porque el vuelo partió más tarde desde Ezeiza y no hizo declaraciones al arribo al aeropuerto de Barajas, en la capital española. Unos cincuenta aficionados esperaron al entrenador y solo con ellos cruzó algunas palabras aunque no hizo declaraciones a la prensa.

El entrenador llegó junto al presidente de AFA, Julio Grondona, y un grupo de dirigentes, y en el aeropuerto se encontró con Esteban Cambiasso y Martín Demichelis, entre otros, y juntos viajaron en un charter hacia el hotel Mirasierra, en el norte de la ciudad.

En el lugar de concentración ya se encontraban desde hora temprana Cristian Ansaldi, que llegó desde Rusia, y Ezequiel Lavezzi y Gabriel Heinze. Ni bien llegó al hotel, todos los que estaban se fueron a almorzar.

Los últimos en incorporarse serán los futbolistas que juegan en España por la fecha de partidos por Copa del Rey. Además de Messi y Aguero, el miércoles se unirán Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez, mientras Pareja lo hará el jueves.

Al igual que en la Argentina, Maradona dispuso entrenamientos por la tarde, desde las 16.30. Desde mañana hasta el jueves lo hará en Valdebebas y el viernes será la práctica a puertas cerradas en el Vicente Calderón, escenario del partido ante el seleccionado local.

DyN


Comentarios


Maradona y algunos jugadores ya están en Madrid