"Maravilla" pelea en Neuquén



NEUQUEN (AN).- El boxeo profesional está de vuelta. De la mano de "B&G Producciones", esta noche habrá un triple fondo en el Parque Central de esta capital, donde el plato fuerte será protagonizado por el centenariense Alberto "Maravilla" Go-doy y el bonaerense Francisco "Bombardero" Sanabria. La velada estará en marcha a las 22.

Antes, subirá al cuadrilátero el viedmense Cristian "Metralleta" López, quien cruzará guantes co Cristian Ruíz, mientras que el programa de rentados se completará con otro integrante de la dinastía Godoy, Horacio "La Pantera", ante Cristian Ledesma. La actividad también incluye peleas entre amateurs.

Para "Maravilla" (12-4-1, con 2) es fundamental lograr una victoria. Viene de dos caídas en serie y no puede perder más terreno. Enfrente estará Sanabria, que tiene un palmarés muy inferior (2-2-3), aunque ganó y empató en sus últimas dos presentaciones.

El rionegrino López (4-1-0, con 2) también necesita recuperarse, porque se quedó sin invicto ante Gerardo Gómez. Su rival, el bonaerense Ruíz, no llega con un buen récord (1-5-1, con 1), pero en enero noqueó en el primer round a Juan C. Alamo, en Uruguay.

Con este festival, se producirá del debut de Bruno "La Bestia" Godoy como promotor. El gran objetivo del ex campeón argentino y sudamericano es que Neuquén se transforme en una plaza importante, como ocurrió entre 1999 y 2001. Los cañones apun-tan a Aldo Ríos y Daniel Arrieta, por la corona continental.


Comentarios


"Maravilla" pelea en Neuquén