Maravilla sueña con
Sergio Martínez disfruta de su presente pero piensa en su futuro. Quiere que lo voten como el mejor boxeador.
Boxeo
Sergio Martínez, el campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, confesó su sueño es una pelea en el estadio Monumental.
Con la camiseta de River, Maravilla Martínez se presentó al pesaje. Si llevó La Banda a Las Vegas, ¿peleará en el Monumental?
“Puede ser en River. Es un sueño para mí. Ni hablar de una despedida”, aseguró ayer en declaraciones radiales.
También trascendió que los dirigentes de River iniciarían gestiones para poder cumplir el sueño del campeón. Pero no será fácil, al menos el próximo año.
Maravilla confesó que tiene cuatro sueños, y que dos ya los cumplió. “Recuperar el cinturón de las 160 libras (73 kilos), triunfar en Las Vegas. Me queda una pelea grande en la Argentina, y que me voten como el mejor boxeador libra por libra”, admitió.
“Ser el mejor de todos es una obsesión. Ser número uno es lo más difícil”, agregó.
Maravilla también recordó que “después de la pelea pasé varias horas en el hospital para hacerme unos puntos en el ojo, unas grapas, como unos ganchos, para unir las suturas, en la cabeza”.
“En el vestuario me quebré un ratito. No fue fácil. Hubo mucho en el medio. Lo más fácil fue la pelea”, afirmó.
“La puta madre, macho. Cuánta gente intentando joder”, expresó acerca de todos los palos en la rueda que le pusieron para que pelee con Julio C. Chávez jr.
AP
Boxeo
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios