Marc Jacobs a grandes rayas

Marc Jacobs tiró por la borda el romanticismo el lunes al presentar una audaz colección en la Fashion Week de Nueva York con hipnotizantes rayas, presentada a extrema velocidad.



1
#

2
#

3
#

MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK

Celebridades como la cantante y diseñadora británica Kelly Osbourne y el cantante latino Ricky Martin estaban entre el público en el Lexington Armory, donde desfilaron las modelos de Jacobs al ritmo de “Copped It”, del grupo punk británico The Fall.

“Muy salvaje, muy sexy, muy sencillo, nada de romance, nada de emoción, solo poder real, fuerza y simplicidad”, describió Jacobs su colección, un contraste radical con muchas de sus etéreas presentaciones previas en Nueva York.

Por la pasarela triangular pasó una camiseta, luego una túnica rayada, luego un conjunto a rayas con una cartera haciendo juego, una camiseta con Mickey Mouse.

Las rayas rectas y amplias dieron luego lugar a diseños con la reminiscencia psicoldélica del LSD -de hecho Jacobs citó a Edie Sedgwick, musa del ícono pop de los 60, Andy Warhol, como inspiración.

Jacobs, que inició su desfile de 2007 dos horas tarde, dijo que su presentación del lunes pudo ser el más veloz jamás presentada. “Mi sueño es un show que dure un minuto”, señaló. “Me encantaría terminarlo antes de que todos lo vean”.

El martes, Jacobs presenta su línea Marc by Marc Jacobs, antes de partir a Paris para mostrar sus últimas creaciones Louis Vuitton.


Comentarios


Marc Jacobs a grandes rayas