Marcela Morelo y Memphis en Playas Doradas

PLAYAS DORADA S (ASG).- La fiesta de Playas Doradas ya tiene fecha. El municipio de Sierra Grande, organizador del evento más importante de la villa, realizará dos días de música y artesanías que terminarán con la elección de la reina. Será entre el 3 y 4 de febrero.

El titular de la cartera de turismo de la municipalidad local, Hugo Reynoso, confirmó que el evento se desarrollará en esas fechas y que contará con la presencia de la solista Marcela Morelo y de Memphis La Blusera.

Esta es la sexta edición de la fiesta, que todos los año reúne a miles que llegan de localidades vecinas y, sobre todo, de Sierra Grande para participar con expectativas de la elección de la reina.

Desde el año pasado, la reina que representa a las Doradas en diferentes eventos de importancia del país es Valeria Zoratto, una bella rubia que fue elegida en una fiesta que contó con una significativa cantidad de público.

Esta vez Valeria entregará capa, cetro y corona a la nueva soberana que será elegida de entre las que se inscriban en la Secretaría de Turismo municipal desde aquí al día de la elección.

Reynoso confirmó ayer a este medio que las inscripciones ya están abiertas y que uno de los principales requisitos es que las jovencitas deben ser oriundas de Playas Doradas o Sierra Grande, según consta en el reglamento del reinado local. Desde hace tres años el municipio local tiende a jerarquizar de manera notable la fiesta. Ahora no se realiza más al aire libre sino que se monta una globa gigante. Esta vez se contrató una estructura con capacidad para 4 mil personas, se cobra la entrada y se contratan artistas de trayectoria nacional para el evento.

En esta ocasión, como en las anteriores, se acondicionarán los espacios necesarios para los artesanos que participen de la velada, como así también se habilitarán puestos de comidas rápidas para los que asistan a la fiesta. El viernes 3 de febrero actuará Marcela Morelo y el sábado 4, con la coronación de la reina, estarán en el escenario Memphis la Blusera y bandas de la región.

No vendrá el cómico "Gato Peters" como se anunció en un momento. Hasta hace unos días desde el municipio se esperaba la confirmación de la presencia del cantautor Cacho Castaña, pero finalmente se supo que no estará en esta fecha por problemas de salud.


Comentarios


Marcela Morelo y Memphis en Playas Doradas