Marcelo Tinelli se quebró en el homenaje a los profesionales de la salud en ShowMatch

Al cerrar el programa, el conductor tuvo emotivas palabras dedicadas al personal.

El conductor Marcelo Tinelli cerró el primer programa de ShowMatch, La Academia con unas emotivas palabras y un espectacular show musical dedicado al personal de salud.

“Vamos a rememorar para este cierre grandes éxitos, los va a hacer bailar ya, emocionarse. A mí me hace acordar mucho a mi historia y a la de todos nosotros, y la verdad que es un lujo tener a todos estos músicos extraordinarios en este primer programa”, señaló Tinelli.

“Lo más lindo es que se han prendido en una movida que me parece que para terminar este programa en esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, y con tanta gente que hemos perdido. Y creo tenemos que homenajear nuevamente, tenemos que reafirmar ese aplauso a los que están en el frente de batalla. Este homenaje es para ellos, a todos los médicos de la República Argentina y el personal de salud”, añadió El Cabezón.

“Señores, fuerte el aplauso para ellos, fuerte el aplauso para los músicos y fuerte el aplauso para los médicos que han venido en representación de todo el personal de salud de la República Argentina”, concluyó Tinelli, al presentar a distinguidas figuras de la música nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios