Marcha de repudio

Miles de calagurritanos se concentraron en silencio, anoche en España, frente al ayuntamiento de la localidad riojana para expresar su repulsa al atentado cometido por ETA que hizo explotar un coche-bomba junto al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, que provocó numerosos daños materiales.

Junto a los ciudadanos de Calahorra, que asistieron en masa frente al Consistorio, estuvo su alcalde, Javier Pagola, que leyó un breve comunicado de repulsa en el que expresó su "más enérgica condena" y animó a todos los asistentes a participar en la procesión del Viernes Santo, puesto que la ciudad ha mantenido todos los actos previstos para la Semana Santa.

A continuación se guardaron cinco minutos de silencio que finalizaron con vítores de los vecinos de Calahorra a favor de la Guardia Civil y gritos contra ETA.

"Por segunda vez los terroristas han tenido como objetivo la ciudad de Calahorra pero los calagurritanos nunca nos vamos a amedrentar por ningún atentado de estos asesinos", dijo Pagola. (Elmundo.es)


Comentarios


Marcha de repudio