Marcha en Alpat por falta de gas

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Los trabajadores de Alcalis de la Patagonia marcharán hoy por las calles de la ciudad para manifestar su reclamo hacia las empresas Camuzzi y Transportadora Gas del Sur, por las reducciones en la prestación del servicio que la planta industrial viene sufriendo desde hace una semana y media.

En la actualidad Alpat está produciendo casi normalmente aunque tiene una rebaja considerable en el abastecimiento de gas, uno de los principales insumos para la fabricación de carbonato de sodio.

No obstante, entre los trabajadores existe preocupación acerca de que puedan volver a producirse cortes como el que mantuvo interrumpido el funcionamiento de la planta durante cuatro días la semana pasada.

La convocatoria que está realizando el Sindicato de Químicos de esta ciudad, que agrupa a los obreros de Alpat, es para las 9.30 en la sede del gremio, desde donde partirán por las calles de la localidad hacia la plaza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora