Marcha por la justicia



NEUQUEN (AN).- Hoy a las 18 se realizará una marcha con la consigna “Sin justicia no hay futuro” a la que convocaron organizaciones sindicales y sociales. Partirá del monumento al general San Martín y recorrerá las calles del centro, pasando por la sede del Tribunal Superior.

Entre las entidades que organizan la actividad figuran Madres de Plaza de Mayo, APDH, Barrios de Pie, Abogados Autoconvocados, Central Unica de Estudiantes Secundarios, ATE rama Salud, ATEN, sindicato de Prensa y Sejun, entre otras organizaciones que también participan de la Multisectorial por la Justicia y la Libertad.

Los organizadores aspiran a que se sumen ciudadanos comunes que habitualmente no participan en movilizaciones, pero que están preocupados por la situación que atraviesa la Justicia. La intención es que no haya oradores, sino que se lea un documento común que refleje la consigna convocante.

“La Justicia debe operar como límite a los otros dos poderes, no debe jamás ser un tercer poder alineado con el Ejecutivo y la Legislatura”, explicaron.


Comentarios


Marcha por la justicia