Marcha y concentración a favor del autocultivo de cannabis



#

Las cannabicultores que organizan la movilización de hoy. (Foto: matías subat )

Hoy, desde las 16, se realizará una concentración y marcha organizada por los cannabicultores del Alto Valle, con el objetivo de informar a quienes se acerquen y de reclamar por modificaciones en la ley de Cannabis con uso medicinal.

La concentración se realizará a las 16, en el monumento a San Martín, en el centro de la ciudad. Allí habrá stands donde se brindará información sobre la ley nacional de uso medicinal de la marihuana, recientemente sancionada. Luego se realizarán diferentes actividades instructivas para que la gente se informe. Además, se presentarán bandas. A partir de las 18, comenzaran a movilizarse hasta el monumento a la Madre.

“Esta marcha tiene como principal objetivo pedir por la reglamentación de la ley Nacional recientemente aprobada y por derechos que se deben regular dentro de la misma. Queremos que se legalice el auto cultivo como así también el cultivo solidario. No podemos hacer las cosas sólo por medio de la importación porque tardaría muchísimo tiempo . Debemos seguir luchando por esos derechos”, dijo Roxana Aguirre, una de las organizadoras del evento.

Si bien no hubo ninguna confirmación, fueron invitadas todas las autoridades para que formen parte de la charla informativa y la marcha.


Temas

Neuquén

Comentarios


Marcha y concentración a favor del autocultivo de cannabis