Marcharán en reclamo de mayor seguridad

MARIANO MORENO (AZ).- Familiares y amigos de Angel Huenupay, el joven asesinado recientemente en esta localidad, organizaron una marcha en su memoria y en reclamo por mayor seguridad para los vecinos. La movilización se desarrollará mañana desde las 18 y la convocatoria es para toda la comunidad que se vio conmocionada por el crimen ocurrido a principios del mes pasado.

"Queremos que participen todos los vecinos e incluso invitamos al intendente y al resto de las autoridades porque la inseguridad es un problema que nos afecta a toda la sociedad", indicó Victoria Cerda, esposa del muchacho asesinado.

La movilización partirá desde el club Mariano Moreno donde fue ultimado Huenupay el 5 de noviembre. La idea es recorrer las calles de la localidad con la consigna de pedir mayor protección. "El consumo de alcohol es muy importante en la vía pública y es hora que tomen alguna medida que frene los hechos de violencia", señaló la mujer.

Angel Huenupay fue muerto de una puñalada después de participar de una cena de camaradería junto a sus pares del Regimiento de Infantería de Montaña de Covunco. La víctima se retiraba a su domicilio cuando fue abordado por un sujeto que le clavó un cuchillo. Por el hecho se encuentra detenido un sospechoso identificado como Julio Figueroa.


Comentarios


Marcharán en reclamo de mayor seguridad