Marcharán en reclamo de viviendas



NEUQUEN (AN).- El próximo miércoles 14 los grupos vecinalistas enrolados en el denominado Movimiento por un Techo Digno marcharán por el microcentro de la ciudad en reclamo por la construcción de mayor cantidad de viviendas.

La movilización comenzará a las 10 de la mañana y en su recorrido los manifestantes presentarán un petitorio al intendente Horacio Quiroga tendiente a agilizar los planes habitacionales comprometidos por el gobierno nacional. Además la marcha recorrerá por distintos organismos de vivienda, tanto municipales como provinciales y tendrá su acto central frente a Casa de Gobierno.

Los vecinos convocaron a todos los sectores que estén preocupados por la falta de viviendas a participar de esta movilización en la que reclamarán por una casa digna.

 

Encuentro con autoridades nacionales

 

El vocero del nuevo movimiento provincial, Jorge Salas, agregó que el próximo jueves 22 mantendrán un encuentro con autoridades de la cartera nacional de vivienda.

"Le vamos a pedir que ante las peleas que hay entre la provincia y el municipio que hacen que se demoren los planes de vivienda, se autorice a las cooperativas de vecinos y otros organismos de ese tipo a ejecutar los planes comprometidos meses atrás", explicó Salas.


Comentarios


Marcharán en reclamo de viviendas