Marcharon a 15 años del crimen de Letizia



VILLA REGINA (AVR).- La Comisión Contra los Crímenes Impunes de Villa Regina realizó ayer una concentración y una marcha por las calles de la ciudad para recordar los 15 años, que se cumplen hoy, del asesinato de Letizia Pizzolato, y para reiterar su reclamo por el rápido esclarecimiento de otros hechos similares que aún permanecen sin resolver.

La concentración se realizó ayer a las 18 en la Plaza de los Próceres, con la presencia de familiares de Letizia Pizzolato. En el mismo acto se pidió el juicio y castigo para los responsables de los homicidios de Francisco Marco, Mariela Rodríguez y Eugenio Sandoval, y por casos no resueltos como las desapariciones de Portone y Ciochetti; todos hechos ocurridos entre 1993 y 1998.

A la concentración asistieron además integrantes de la Comisión Contra los Crímenes Impunes de Cipolletti, que sumó reclamos por los hechos de los que resultaron víctimas David Oliva y Jorge Galván. También participó el secretario ejecutivo del Comité Provincial de Adhesión al Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad, Oscar Meilan, que se puso a disposición de los familiares para buscar solución a sus pedidos de Justicia.


Comentarios


Marcharon a 15 años del crimen de Letizia