Marche la cuenta para la AFA…

FIFA sancionó a la Asociación de Fútbol Argentino por “cantos discriminatorios” de los hinchas en la última fecha de Eliminatorias.

Marche la cuenta para la AFA…

Casi como un club, la AFA deberá pagar por los errores de sus propios simpatizantes. Es que la FIFA emitió un comunicado donde, entre otras cosas, sanciona a la Asociación de Fútbol Argentino por el comportamiento de sus hinchas en la última fecha doble de Eliminatorias, el cual destaca como “discriminatorio y antideportivo”.

En principio, la multa sería de $400.000, algo así como 25.000 francos suizos. Sin embargo, Argentina no es la única federación sancionada. Por caso, Honduras, Albania, El Salvador, Italia, México, Perú, Paraguay, Canadá, Braisl y Chile (en orden de mayor a menor en la multa) también deberán abonar sus correspondientes sanciones.


Marche la cuenta para la AFA...

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios