Marcos Rojo se lesionó y contra River jugaría Facundo Mura

El zaguero proveniente del Manchester United terminó la práctica con una molestia muscular y no llegará al domingo. El roquense sería su reemplazante. En el Millo quedó descartado Lucas Martínez Quarta.

Después de volver a ponerse la camiseta de Estudiantes la fecha pasada, Marcos Rojo tuvo una lesión muscular y se perderá el partido con River del domingo.

Aunque deberán realizarle estudios, en el Pincha ya saben que se trataría de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

El roquense Facundo Mura podría ser su reemplazante. El otro candidato para el técnico Gabriel Milito es Nazareno Colombo. Los dos jugadores vienen de ser campeones del Preolímpico con el Sub 23.

En el Millonario, la baja será Lucas Martínez Quarta. El zaguero terminó el entrenamiento de hoy con una fatiga muscular en el aductor derecho y quedó fuera de la lista de concentrados. Paulo Díaz entraría en su lugar en el once inicial.

El partido entre Estudiantes y River será el domingo a las 21:45 en La Plata. El árbitro será el neuquino Darío Herrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios