María del Cerro brilló en la pista una vez más

La modelo se llevó un gran puntaje y fue elogiada por todos.



#

La modelo volvió brillar con una córeo que resultó casi perfecta. El jurado celebró la presentación con un excelente puntaje que la catapultó a lo más alto de la tabla. Sin dudas, María del Cerro es una de las candidatas a llegar a la final.

El Ritmo de precisión se convirtió en una oportunidad para que la modelo pudiera hacer gala de sus naturales virtudes para la danza.

Después de que hicieran la coreografía, llegó el momento de evaluar al grupo, que se quedó con el segundo mejor puntaje del ritmo.

“Me encantó. María, estás bailando cada vez mejor. Al lado de todos los desastres que vimos hoy lo tuyo fue glorioso”, opinó Angel De Brito (9).

“Estuvo buenísimo, estás creciendo sin parar y siempre bailando bien”, agregó Pampita Ardohain (voto secreto).

Moria Casán (9) también elogió a la modelo: “Es dificilísimo lo que hicieron, todos los pasos iban a contratiempo. La verdad estupendo, difícil y diferente, felicitaciones”.

“Gran trabajo, muy difícil. María es una maravilla lo que te vi hacer, alto nivel de show. Seguí así, no te vayas a creer nada de lo que te decimos”, dijo Soledad Silveyra (10).

Al igual que sus compañeros, Marcelo Polino (8) elogio al grupo: “Estuvieron bárbaros, me encantó. Estuvo buenísimo”. En total sumaron 36 puntos.

BYVo6i070jE


Comentarios


María del Cerro brilló en la pista una vez más