María E. Soria: “Vengo a dejarlo todo”

“Hoy más que nunca el proyecto de mi padre está de pie y más vigente que nunca”, declaró la candidata a diputada por el justicialismo rionegrino. Agradeció el acompañanamiento a su familia y a la militancia.

#PASORN

La candidata a Diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), María Emilia Soria, consideró que el triunfo le pertenece al gobierno nacional y dijo que “el proyecto de mi padre está de pie y más vigente que nunca”

En un encendido discurso Soria agradeció “a los dirigentes del partido por darme esta oportunidad, a los compañeros y a toda la militancia. Yo se el esfuerzo y trabajo de cada uno”.

“Gracias al acompañamiento de la familia, hermanos y a mi compañero de vida. Gracias Río Negro este triunfo que es del gobierno nacional, del proyecto, es de Cristina. Gracias por este glorioso momento que estamos transitando, somos parte del proyecto”, agregó.

Por último recordó a su padre y afirmó que “como dijo Soria no podemos retroceder. Ahora hay que profundizar este modelo. Seguir haciendo, conmigo con coraje y pasión como me enseñó mi viejo”.

“Coraje, para enfrentar los desafíos y pasión en el trabajo. Poniendo todo. Yo vengo a dejarlo todo. Hoy más que nunca el proyecto de mi padre está de pie. Ahora a honrarlos, trabajando, poniendo todo. Gracias Pichetto, gracias Roca”, finalizó.

rionegro.com.ar

María E. Soria habló tras su victoria en las PASO


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora