María José fue elegida como nueva soberana

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Soledad ante una importante concurrencia de público.



1
#

2
#

3
#

<span style="text-transform:uppercase">La joven Reina tiene 16 años y es de Patagones. (Fotos: Evangelina Martínez)</span>

Fiesta de la Soberanía

La maragata María José del Frari fue coronada como nueva reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

En los primeros minutos de hoy la joven de 16 años y nacida en Patagones sucedió a Celeste Jauge. Como primera princesa fue elegida Rocío Benitez; segunda princesa fue Mariquena Sierra; la elección de Miss Simpatía recayó en Melina Delvares Krieger y hubo una mención especial para Betiana Flores.

María José manifestó que estaba feliz por representar al distrito de Patagones y a la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Agradeció al jurado y a su familia que la acompañóen este nuevo desafío. “Pienso dejar lo mejor de mí y mostrar todos los atractivos turístico de Patagones siempre recomendando al turista para que nos visite y se lleve una buena impresión del distrito”, destacó la joven.

El jurado estuvo conformado por el secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el representante de la AIC y concejal del FpV, Gustavo Romero; el coordinador de la fiesta, Sergio Thefs; la Directora de Turismo, Pamela Pocai; la secretaria legislativa, Yanina Laval; la ex reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Romina Borda y el periodista Elías Rodriguez Araujo.

Luego fue el turno de la presentación de Soledad para cerrar los espectáculos en el escenario mayor “Zacarías Herrero” de una edición de la Fiesta que estuvo marcada por las importantes concurrencias de público en cada una de las jornadas.

Ayer por la tarde también se desarrolló la tradicional jineteada en el predio de la Sociedad Rural de Patagones.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


María José fue elegida como nueva soberana