Marino todavía no, ¿Cagna se va?

Hace una semana era un hecho la llegada de Guillermo Marino a Boca. Desde hace unas horas todo parece estar atrapado en la duda.

Los directivos de Boca aún no llegaron a un acuerdo con sus pares de Newell's para definir la contratación del mediocampista, aunque el jugador se realizó ayer la revisión médica, mientras que el juvenil Franco Cángele estaría a un paso de ser cedido a préstamo a Independiente.

El mediocampista del último campeón del Clausura confirmó que todavía «es jugador de Newell's» y que sólo mantuvo «charlas informales» con directivos 'xeneizes', a pesar de que reconoció que «todo está encaminado».

«Tuve una charla con el presidente (de Newell's) Eduardo López, pero él se tiene que reunir con Mauricio Macri para definir todo», sostuvo Marino en declaraciones radiales.

A pesar de los comentarios del jugador, la dirigencia boquense está muy esperanzada en tenerlo ya para el domingo, cuando el equipo dirigido por Jorge Benítez iniciará los entrenamientos por la mañana en el predio de la Casa Amarilla.

Por otra parte, Cángele, quien había sido anunciado como refuerzo de Central la semana pasada, definiría hoy su incorporación a Independiente, luego de haber quedado descartados los préstamos a Rosario y Argentinos Juniors.

El pase del delantero al equipo de Avellaneda sólo se frustraría si en las próximas horas llega alguna propuesta firme de los clubes mexicanos Necaxa o Pachuca, clubes que ya mostraron interés por Cángele.

Respecto de la firma de contrato de Diego Cagna, no hubo novedades. El jugador insiste en arreglar por un año y la propuesta del club es solamente por seis meses, pero todavía no se llegó a un acuerdo.

Sobre el regreso de Sebastián Battaglia, el mediocampista aún no logró convencer a los directivos de su actual club, Villarreal de España, de que le permitan regresar al país, por lo que estaría complicado volver a vestir la camiseta auriazul.

• Tevez. El ex delantero de Boca fue distinguido como el segundo goleador mundial durante el año 2004. El nombramiento fue hecho por la FIFA que tomó en cuenta las estadísticas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora