Mario Sepúlveda es nuevo jugador de Obras




NEUQUEN (AN).- En un campeonato argentino de basquet hay dos tipos de jugadores. Están aquellos a los que les interesa ponerse en forma de cara a una nueva temporada, en el país o en Europa, y por otro lado los que buscan que una buena actuación les abra las puertas del basquet grande.

Dentro de este este último grupo un claro exponente es el neuquino Mario Sepúlveda. Si bien desde hace tres años se destaca en el TNA, luego de su muy buena tarea en el último Argentino de mayores los dirigentes de Obras Sanitarias pusieron sus ojos en él y el alero de 2 metros se convirtió en nuevo jugador de los "tacheros" para la próxima edición de la Liga A.

"Durante el torneo, estaban en Neuquén el presidente del club, Fabián Borro, y mi representante, Diego Maggi; ellos arreglaron todo", comentó el jugador de 26 años, que también tuvo un ofrecimiento de Estudiantes de Olavarría.

"Estoy muy contento con esta posibilidad, porque se da en un momento ideal de mi carrera. Tengo muchas ganas de arrancar para la Capital Federal", manifestó. Sepúlveda ya jugó algunos minutos en la A para el Deportivo Roca en la temporada 96-97, cuando era juvenil. "Si bien era muy chico, tuve algunos minutos aquella Liga, pero después no recibí más propuestas". Durante esa misma temporada disputó el juego de las promesas y participó del torneo de volcadas.

Lo que el ex Quimsa de Santiago del Estero desconoce es la fecha en la que debe presentarse. "Me dijeron que me iban a avisar una vez que terminen de armar el plantel, pero creo que estaré viajando los primeros días de agosto".


Comentarios


Mario Sepúlveda es nuevo jugador de Obras