Mariotto: “No le hace bien a Scioli que la oposición lo quiera como presidente”

El vicegobernador bonaerense dijo que “no lo escuché decir nunca a Scioli que no es kirchnerista”.



#

POLÍTICA

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy “es un salvavidas de plomo que la oposición pida a gritos a Daniel” Scioli como candidato a presidente, aunque aclaró que no ve al gobernador “en el capricho de construir desde un espacio propio” por fuera del kirchnerismo, de cara a las elecciones generales de 2015.

“Que la oposición lo quiera a Scioli como presidente, no le hace bien a él” aseveró Mariotto, en declaraciones por Radio 10, y advirtió que para los próximos comicios presidenciales “el candidato tiene que salir de adentro del kirchnerismo”.

El funcionario bonaerense afirmó que “es un salvavidas de plomo que la oposición pida a gritos a Daniel”, pero aclaró que no ve “a Daniel en ese capricho” de armar un espacio político propio, y enfatizó: “Veo a algunos amigos de Daniel en ese capricho”.

A su vez, ante la pregunta de si Scioli es kirchnerista, el vicegobernador de la Provincia manifestó que “no lo escuché decir nunca a Scioli que no es kirchnerista” y enfatizó: “Veo a todos los que no son kirchneristas decir que es candidatos de ellos”.

A su vez, apuntó contra el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández que la semana pasada había expresado que “Scioli es una buena alternativa para el 2015”.

“Fernández hace rato que viene poniendo distancia con el gobierno de Cristina (Fernández). Forma parte de la oposición. Que la oposición lo quiera a Scioli como presidente, no le hace bien a él”, enfatizó.

Además, en declaraciones radio La Red, Mariotto afirmó que su relación con el gobernador “es buena” y aseguró que “las dudas que surgieron al principio se fueron disipando con el tiempo”.

Por otra parte, sostuvo que “en el proyecto que encabeza la Presidenta hay que sostener espacios colectivos” y remarcó que “nadie puede encapricharse con un espacio propio”.

“El espacio que construye Cristina tiene grandes dirigentes. Ella va a elegir a los mejores en el momento justo. Es un gran plantel el que tiene este proyecto y no hay que apurarse porque los tiempos los maneja ella”, sentenció.

En este sentido, el vicegobernador insistió con que “el abanico de candidatos” para las legislativas de octubre “es muy amplio” pero advirtió que “las listas se armarán al cierre de los tiempos”.

“La Presidenta es un gran director técnico, que busca, al cierre de listas, quién está mejor para ser candidato”, destacó. (DyN)


Comentarios


Mariotto: “No le hace bien a Scioli que la oposición lo quiera como presidente”