Marita Verón: Más de dos horas de retraso en la lectura del veredicto

“Me están haciendo lo mismo que hace diez años con Micaela en brazos”, dijo Trimarco.





TUCUMÁN

Susana Trimarco, la madre de Marita verón, la joven tucumana desaparecida desde abril del 2002, consideró que la demora de dos horas en el inicio de la audencia donde se iba dictar la sentencia es “lo mismo que me hacían hace diez años con Micaela (la hija de Marita) en brazos”.

La mujer, ex candidata al premio Nobel de la Paz, esperaba con una tensa clama en la puerta de los tribunales la apertura de la audiencia, que en principio estaba fijada para las 18 pero pasadas las 20 aún no había comenzado.

Hasta hace minutos, ni Trimarco ni nadie de su entorno había recibido explicaciones por las demoras y esperaban en el umbral del edificio a que se abran las puertas, rodeados por los periodistas y un grupo de policía de infantería.

En la entrada de los tribunales tucumanos Trimarco se encontró con Carina Ramos, mamá de Antonella, una adolescente jujeña de 14 años que despareció el 20 de septiembre. La mamá de Marita se comprometió a colaborar con su búsqueda y Carina adhirió al deseo de que Marita aparezca pronto.

Fuente: Télam.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Marita Verón: Más de dos horas de retraso en la lectura del veredicto