"Maro" y el Pincha, a un paso




#

Mario Barros es el arma mortal de la avanzada del Dino. Independiente de Bariloche debe ganar para soñar con el pase.

NEUQUÉN (AN).- Si consiguen sumar por tres, Maronese y Estudiantes de Bariloche serán los primeros dos equipos regionales que quedarán a un paso de acceder a la próxima ronda del Torneo del Interior, que en la zona tendrá tres partidos adelantados durante la cuarta fecha.

El Dino esperará a las 17 en su reducto (Javier Pellegrinelli) a un Petrolero al que sólo le sirve ganar para no despedirse de la competencia de manera, porque acumula un solo punto.

En el equipo de Hugo Silva, que viene de derrotar de visitante a Atlético Regina y que suma 7 unidades, la única modificación será la de Mauro Correa por el suspendido Gastón Fuentes. Los del oeste neuquino seguirán marcando con tres en el fondo y atacando con un trío conformado por Silva jr. Guajardo y Barros.

Bariloche vivirá una tarde a pleno fútbol ya que a las 17 (Omar Potás), Estudiantes (7), el puntero de la zona 75, esperará en el estadio "Bruno Tarrini" al colista San Cayetano (1). El Pincha buscará un triunfo que lo deje con un pie y medio en la próxima ronda, con las novedades de que no contará con el suspendido Ramón Moreyra y tampoco con Pablo Almonacid, aunque si volverán Guillermo Fuentes y Tomás Amestoy.

En el Municipal, a las 19:30 (Diego Gutiérrez), habrá choque de escoltas entre Independiente (4) y Huahuel Niyeo (4).


Comentarios


"Maro" y el Pincha, a un paso