Maronese goleó, gustó y clasificó

Fue paliza, y ahora sigue Villa Iris.

Incontenible. Efectivo. Firme y goleador. Todos y cada uno de los calificativos le sentaron bien a un Maronese que le propinó una verdadera paliza a Los Menucos. Terminó 5 a 1, y ahora los dirigidos por Nicolás Saldico se medirán en la siguiente instancia del Argentino C con sus vecinos de Villa Iris. Por lo visto ayer, en una tarde por momentos sofocante, Maronese se sintió herido en su orgullo luego de la caída –1 a 0– en el partido de ida. Se lo notó porque desde el minuto cero salió a comerse crudo a los rionegrinos, cosa que logró. Ya a los 3 minutos había puesta las cosas en tablas, con el 1 a 0 de Eduardo González. Acecharon algunas dudas cuando Ariel Morales hizo un penal y Jorge Lencina lo trocó por gol, pero esas mismas dudas se espantaron 17 minutos más tarde, porque Morales enmendó su error y puso el 2 a 1. Aunque las cosas podían estar para cualquiera de los dos, daba la impresión que Maronese se lo llevaba. Fue entonces cuando, en la segunda parte apareció una de las figuras: Mario Barros. El delantero facturó por dos, a los 4 y 20, y sentenció las cosas. Se armó la fiesta. Cristian Morales, la figura de la cancha, continuó manejando los hilos y el medio millar de hinchas se puso a soñar con el próximo partido contra Villa Iris, que en la ida se jugará en la cancha del “Maro”, ya que el “Torito” está mejor ubicado en la fase regular. Lucas Míguez decoró el ‘postre’, a los 47, pero a esa altura todos en las tribunas ya festejaban.

EL DATO 4 Son los partidos que ganó en su nueva cancha Maronese. Los dirigidos por Saldico están invictos en su nuevo reducto y siempre marcaron allí de tres goles para arriba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios