Maronese logró tres valiosos puntos ante Patagones

El ‘Dino’, con una gran actuación de Barros que anotó tres goles en once minutos, salió del descenso directo tras vencer de visitante al ‘Tricolor’ por 4-2.



Argentino B

Maronese logró tres puntos valiosos en la visita a Deportivo Patagones, por el partido postergado de la 21º fecha. La figura fue Mario Barros que anotó un hat-trick.

Fue un enfrentamiento que tuvo idas y vueltas en el resultado, ya que el que abrió el marcador fue el ‘Dino’ a través de Sebastián Jeldrez a los 6 de la primera parte.

La alegría de la visita duró poco debido a que al minuto siguiente Federico Gómez metió la igualdad. El mismo delantero puso en ventaja al ‘Tricolor’ de tiro penal a los 14 de la parte complementaria.

Luego, al partido se lo comió el delantero del conjunto neuquino Mario Barros. En 11 minutos convirtió tres goles, a los 33, 36 y 44 del ST, para sentenciar la historia 4-2 a favor de Maronese.

El ‘Dino’ se escapó del fondo de la tabla y salió del descenso directo; superó a Independiente de Río Colorado (25) y alcanzó a Cruz del Sur de Bariloche (26).

Mientras que Patagones permanece tercero junto a Sol de Mayo de Viedma (35).

rionegro.com.ar


Comentarios


Maronese logró tres valiosos puntos ante Patagones