Maronese no hizo pie en el sintético

<b>El Dino había arrancado arriba en Río Gallegos, pero Boca revirtió el resultado y ganó 3-1. </b>

Maronese no logra terminar de acomodarse al Argentino B. Ayer sumó su cuarta derrota en seis partidos, la segunda consecutiva. Esta vez el equipo de Mario Gambini sucumbió en el sintético de Río Gallegos ante Boca.

El Xeneize se impuso 3-1 y el premio extra fue sostenerse en el trío de líderes del grupo, junto a Deportivo Roca y Huracán de Comodoro Rivadavia.

Los del oeste neuquino debían recuperar terreno porque venían de perder como local, y salieron con todo en busca del triunfo.

Y la apuesta en el césped artificial estaba saliendo bien porque sobre los 24 del PT Adrián Kees acertó y puso arriba a Maronese.
Pero la alegría duró poco porque siete minutos después apareció el ex delantero de Villa Mitre Martín Carrillo para igualar el encuentro.

Sobre los 16 del complemento, el experimentado atacante volvió a convertir y dio vuelta el resultado en favor de los locales.

Cuando el partido se iba, Santiago Giuntini cerró la cuenta para los Xeneizes del sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios