Maronese sorprendió en su debut



Jugó un segundo tiempo espectacular y venció a Alianza, por el Oficial de la Lifune

CUTRAL CO (ACC/AN).- Valió la pena esperar una semana para el debut de Maronese en el Oficial de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune). El equipo del barrio capitalino hizo su presentación nada menos que ante el campeón Alianza y lo venció en el “Coloso” de esta ciudad por 5 a 3.

Salió un partidazo y lo mejor se vio en el complemento, cuando el “Tricolor” fue categórico, metió cinco goles en 32 minutos y dejó a los locales en una situación incómoda.

En el arranque, fue Alianza el que marcó la diferencia. De la mano del retornado Wálter De Porras y de la velocidad de Alberto Barrionuevo, creó las ocasiones más claras y por eso se justificó la ventaja (1-0) con la que se fueron a los vestuarios.

La historia fue otra en el segundo tiempo. Maronese facturó por partida doble y sorprendió al dueño de casa, que se descontroló, sufrió las expulsiones de Lucas Valenzuela e Irenio Narambuena -jugó cuatro minutos- y prácticamente entregó el partido.

Por si fuera poco, Barrionuevo desperdició un penal y ahí se terminaron las ilusiones del dueño de casa.

Con el encuentro servido en bandeja, los neuquinos fueron por más y lo consiguieron. El ingreso de Juan Martínez fue determinante, como así también la presencia de Lucas Míguez, quien no convirtió pero fue una pesadilla para la última línea local.

El último descuento de Patricio Posso, a seis del cierre, le dio una luz de esperanza a Alianza, pero todo quedó ahí. La diferencia ya era demasiado grande y nada podía opacar la producción de los orientados por el Hugo Silva.

Después de postergar su compromiso en la primera fecha, Maronese se despachó con una victoria espectacular y, aunque el torneo recién empiece, su gente ya se ilusiona.


Comentarios


Maronese sorprendió en su debut