Maronese va por un salto detrás de la promoción

A las 15 recibe en el oeste a Deportivo Sarmiento




NEUQUEN (AN).- Maronese ya está entre los ocho que pelean por el ascenso, a dos series de la final de su grupo en el Argentino C. Hoy dará un nuevo paso en busca de la promoción, con el partido de ida ante Deportivo Sarmiento, de la colonia del sur chubutense, como parte de una campaña histórica para el joven club neuquino. El encuentro se iniciará a las 15, en el estadio del "Dino" del oeste, con el arbitraje de Gabriel Spinella.

Hasta aquí, el local ha fundado su buen momento en los logros en casa, algo fundamental para el que tiene que definir después la serie en calidad de visitante. Ese será el objetivo esta tarde, sacar una diferencia para ir tranquilo al desquite.

Al DT Rafael Sánchez Laudari se le complicó para armar el sector medio. De hecho ingresará como titular en esa zona Manuel Millán, de 17 años.

Con el goleador Mario Barros suspendido y Conrado Martínez con algunos problemas físicos, arriba habrá variantes. El habitual enganche Roberto Sandrone se adelantará unos metros para acompañar a Hugo Silva en el ataque.

Los chubutenses todavía viven un sueño. Cuando comenzó el torneo federal no esperaban llegar hasta esta instancia, porque el equipo es el mismo que juega el torneo local en Comodoro Rivadavia.

Con mucho esfuerzo superó instancias y en la última, incluso, le ganó a Petroquímica un vecino de los "grandes".


Comentarios


Maronese va por un salto detrás de la promoción