Márquez logró otra victoria en MotoGP

Mandó en el Gran Premio de la Comunidad de Valencia, en la última fecha del Mundial.

La última prueba del Mundial de MotoGP tuvo un contundente dominio del múltiple campeón Marc Márquez, quien se recuperó de una mala largada y después de bajar hasta el sexto lugar se llevó la victoria en el Gran Premio de la Comunidad de Valencia, superando a Fabio Quartararo y a Jack Miller.

Márquez demostró su jerarquía después de un comienzo complicado, donde cayó al sexto lugar en la largada.

Fue acomodando el ritmo de su Honda y apenas ocho vueltas le demandó escalar hasta el liderazgo, cuando dio cuenta de Fabio Quartararo, quien con la Yamaha había largado desde la pole, y no pudo contener al campeón.

Miller subió al último escalón del podio con su Ducati privada superando a la oficial de Andrea Dovizioso. Más atrás, Alex Rins (Suzuki), Maverick Viñales (Yamaha), Joan Mir (Suzuki), Valentino Rossi (Yamaha), Aleix Esparagaró (Aprilia) y su hermano Pol (KTM).

“Trabajamos duro, todo el equipo. Había un objetivo, que era ganar la prueba. Fue una temporada perfecta y será difícil repetir”.

Marc Márquez hablo después de lograr su victoria 56 en MotoGP.

Una emotiva despedida le brindó el equipo Honda a Jorge Lorenzo, quien cumplió con la última de sus 203 pruebas en MotoGP.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios