Márquez no afloja con su paso a paso

Terminó otra vez segundo y llegó a la punta del certamen.

Paso a paso, sumando en todas. El zapalino Sebastián Márquez quiere pelear el título en la Copa Mégane y para cumplir con su objetivo no puede regalar nada. Ayer, esta vez en el autódromo de Paraná, volvió a terminar segundo y se convirtió en el nuevo líder del certamen. Márquez, quien había quedado segundo en la clasificación, no la tuvo sencilla y en buena parte de la prueba tuvo que sacar lo mejor de su manejo para no perder un lugar en el podio. El zapalino movió bárbaro y al llegar a la curva “uno” le robó el primer lugar al “poleman” Nicolás González. Márquez parecía que se iba a escapar, pero cuando González se repuso la cosa se complicó. Lo aguantó tres vueltas, hasta que fue superado. Hasta el final quedaban nueve vueltas, en las que Márquez se defendió de los ataques de Luis Druetta, Sergio Cheirano, Carlos de Ley y Marcelo Furlán, algunos de los cuales sobre el cierre de la prueba desaparecieron por toques y despistes. González se escapó adelante, por lo que lo mejor del espectáculo estuvo en la definición del segundo lugar, donde prevaleció “Seba”. El zapalino, quien también había terminado como escolta en los “100 Kilómetros” de Buenos Aires, volvió a sumar y se convirtió en el nuevo líder del certamen. Para salir campeón no hace falta ganar una prueba, sino que el título se lo lleva el que más suma. Hasta ahora, si bien falta mucho, a Márquez la cuenta le cierra perfecta. La próxima de la Copa Mégane será en el autódromo de Viedma, donde el zapalino comenzará a defender la punta en un certamen que tiene muchos atractivos.

EL DATO 38 Los puntos que sumó Márquez en sólo dos pruebas, luego su segundo puesto al hilo y lidera el certamen, con cinco de ventaja sobre su escolta.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios